domingo 9 de mayo de 2021
Perfil

FúTBOL | 10-04-2020 09:35

A Boca le dieron el trofeo de campeón de la Superliga en una ceremonia virtual

Debido a la suspensión del fútbol a causa de la pandemia de coronavirus, al Xeneize le llegó la hora de ser reconocido. Video.

Pasó un mes de la consagración de Boca en la Superliga 2019/20, pero el equipo de Miguel Ángel Russo no había podido alzar el trofeo, algo que sí iba a ocurrir en el primer partido de local que jugara el Xeneize en la Bombonera, por la Copa Superliga. Debido al coronavirus y la suspensión del fútbol, la ceremonia quedó en suspenso. Sin embargo, el campeón pudo ser premiado de manera virtual.

Mediante una presentación realizada por la empresa japonesa Konami en su videojuego eFootball PES 2020, Boca pudo recibir la copa virtual. En la ceremonia animada, primero se recreó el histórico gol del capitán Carlos Tevez frente a Gimnasia y Esgrima de La Plata en la última fecha, que significó el triunfo 1-0 y le dio el título.

Luego se dio paso a que el propio Apache levantara el trofeo rodeado por sus compañeros en el estadio "La Bombonera" repleto de hinchas, como si fuera un partido real. 

Además, en esta recreación virtual desarrollada se pudo observar a los jugadores de Boca utilizando su nuevo kit de Adidas, que será parte de la actualización de Data Pack 6 del videojuego.

Esta fue la primera vez en la historia que un club recibió el trofeo mediante una ceremonia virtual, la cual se puede observar en el perfil oficial de Boca Juniors.

 

Comentarios

También te puede interesar

Más en