lunes 2 de agosto de 2021
Perfil

FúTBOL | 09-04-2020 21:34

La madre de Edinson Cavani sepultó la ilusión de Boca

El agente del delantero de Paris Saint Germain había reconocido el interés del Xeneize.

La madre del futbolista uruguayo Edinson Cavani (33 años) aseguró que el deseo del delantero es continuar en Europa. Así, descartó las versiones que ubican al delantero de Paris Saint Germain como refuerzo de Boca en el próximo mercado de pases. El presidente Jorge Amor Ameal, sin embargo, ya había adelantado mediante una ironía ("lo voy a invitar a la platea de la Bombonera") las dificultades de esa gestión.

"Por suerte hoy hay muchos clubes interesados en él. De todos lados. No sabe a dónde irá, además faltan tres meses para que termine. Hay tiempo para pensar. Pero todavía no piensa en volver a Uruguay. Por su mente pasa hoy quedarse en Europa, en España le gustaría más. Pero son muchos los clubes atrás de él, gracias a Dios", le contó Berta Gómez a Ovación.

El vínculo entre Cavani y Boca fue alimentado por la prensa uruguaya. En las últimas semanas, diarios Charrúas admitieron el interés del Xeneize por el jugador de la Celeste.

Este miércoles, otro histórico del seleccionado del Maestro Tabárez, el 'Cebollla' Cristian Rodríguez, aseguró que su ex compañero y amigo le había dado la palabra que en caso de regresar a Sudamérica lo haría para vestir la camiseta de Peñarol.

Consultada por las preferencias de su hijo, Berta dijo que "prefiero que se terminen las polémicas". Cavani no jugó ni en Nacional ni en Peñarol, los dos gigantes de su país. Debutó en la primera de Danubio y de allí partió al fútbol italiano para jugar en Palermo. Siempre se ocupó de mantener en secreto de qué equipo es hincha. 

"Edinson prefiere que no se sepa cuál cuadro es el que le tira", dijo su madre. El agente del futbolista llegó a blanquear el interés de Boca, aunque aclaró que "hay muchos clubes que lo quieren tener". La opción más firme que tiene el uruguayo es la del Atlético de Madrid. Para el Cholo Diego Simeone sería un refuerzo de lujo.

AM

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en