viernes 19 de abril del 2024
Mundo River

El pedido de Facundo Sava: "Cuidemos a Gallardo"

El entrenador de Quilmes exhibió su admiración por el entrenador de River.

442

El entrenador de Quilmes, Facundo Sava, demostró su admiración por su colega Marcelo Gallardo. El Colo llamó al fútbol argentino a cuidar a sus mejores exponentes, entre los que identifica al técnico de River.

"Gallardo sabe que para que un equipo funcione tiene que tener internalizado al compañero, al club. No se logra de un día para el otro, se logra con años de trabajo. El estar juntos. En Gimnasia tuvimos una etapa de seis, siete años juntos, fue un placer porque ganábamos casi todos los partidos. Siempre nos faltó muy poco para salir campeón. Eso es lo que busco ahora en Quilmes. Tienen que sentir al club", manifestó en una entrevista con el diario La Nación.

"Hay que apuntar a tener un mundo, una vida mejor. Tenemos que dejar de sospechar del otro, el mundo muestra cómo estamos. En el fútbol, yo me identifico con Gallardo: tenemos que empezar a hacer las cosas bien. Lo podemos hacer. Hay que pensar un poco, con sentido común y el sentido de la solidaridad. Tengo el deseo, pero entiendo que no es tan fácil", remarcó.

El Colo teme que las desprolijidades del fútbol argentino atenten contra la permanencia del Muñeco: "Él quiere que el fútbol argentino se revalorice, que haya un plan, una organización. Solo pensamos en el interés propio, no en lo colectivo. Cuidemos a Gallardo, porque se nos va a ir, como se van los mejores, como Bielsa, Simeone, Berizzo, Pochettino y tantos otros".

AM

En esta Nota