viernes 29 de marzo del 2024
Planeta Messi

El tierno saludo de Messi por el cumpleaños de su madre

El capitán del Barcelona saludó a Celia pese a que no acostumbra a publicar mensajes en las redes para los aniversarios de sus familiares.

442

Lionel Messi saludó a su madre, Celia María Cuccittini, a través de un tierno mensaje publicado en su cuenta de Instagram. El capitán del Barcelona y la Selección argentina rompió así una vieja costumbre, ya que no acostumbra a saludar en las redes sociales a sus familiares en estos aniversarios.

"Feliz cumple, Mami. Te amo", escribió Leo en su cuenta de Instagram. La Pulga no había hecho lo propio en los cumpleaños de sus hijos, Thiago, Mateo y Ciro Messi, ni tampoco saludó a su esposa, Antonela Roccuzzo.

Este sábado, el diario Mundo Deportivo tituló "Kun y Alaba, a tiro", en alusión a la posible llegada al Barcelona del delantero Sergio Agüero y el defensor canadiense de Bayern Münich Davi Alaba.

El arribo de Agüero, amigo íntimo de Messi, podría ser una movida de la dirigencia para retener a la Pulga, que tiene ofrecimientos para continuar su carrera en Manchester City y Paris Saint Germain después de junio.

AM

En esta Nota