martes 28 de septiembre de 2021
Perfil

FúTBOL | 26-07-2020 21:33

Fellaini salió del hospital y marcó un hat-trick en el triunfo de su equipo

El mediocampista belga anotó tres goles en la victoria del Shandong Luneng. Estuvo tres semanas internado por el coronavirus. Video.

El belga Marouane Fellaini, que pasó tres semanas hospitalizado debido al coronavirus, marcó un triplete para dar la victoria por 3-2 este domingo al Shandong Luneng frente el equipo del técnico español Rafa Benítez, el Dalian Pro, en la liga china.

El exjugador venezolano del Newcastle United, Salomón Rondón, puso en ventaja al equipo de Benítez en el primer partido del Dalian en la presente Chinese Super League (CSL), con un cabezazo en el minuto 57.

Pero el exjugador belga del Manchester United marcó con tres cabezazos casi consecutivos, en los minutos 79, 83 y 86 para poner al Shandong Luneng en clara ventaja.

El defensa internacional sueco Marcus Danielson redujo diferencias con el segundo gol del Dalian en el descuento.

Fellaini, de 32 años, el único caso conocido de coronavirus en la CSL, pasó tres semanas en un hospital en China, antes de abandonar el centro a mediados de abril.

Shandong Luneng informaría que el centrocampista belga era asintomático y el propio jugador colgó fotos en las redes sociales haciendo ejercicio en su habitación en el hospital.

"Me siento bien. Siempre es bueno marcar, siempre es bueno ganar... Fue un partido duro y bueno para nuestro equipo", dijo Fellaini, que fue colocado en ataque debido a la ausencia del delantero italiano Graziano Pelle, otro exjugador de la Premier League, ahora en China.

"No soy un número nueve, pero si puedo ayudar al equipo, puedo adaptarme", añadió.

La CSL comenzó el sábado con cinco meses de retraso debido al coronavirus. Todos los partidos serán jugados a puerta cerrada en dos ciudades, Suzhou y Dalian, para limitar los riesgos de infecciones.

 

Fuente: AFP

Comentarios

También te puede interesar

Más en