martes 05 de julio del 2022
Copa Argentina

La odisea de Ferro para viajar a La Rioja para jugar ante Boca

Las condiciones climáticas de Buenos Aires dificultan el tráfico aéreo y por eso, el Verdolaga aún no partió hacia la provincia del noroeste argentino para lo que será el duelo ante el Xeneize de este miércoles.

442
07-06-2022 21:46

El partido por Copa Argentina entre Boca y Ferro comenzó con particularidades y polémicas desde la previa. Primero y principal por la sede y el horario, ya que se puso como locación a la provincia de La Rioja para un encuentro en el que ambos equipos se encuentran separados por menos de 7 kilómetros en Capital Federal, además de haberse confirmado para las 16 de este miércoles, horario complicado a nivel laboral para que los hinchas de los dos equipos puedan mirar el partido de manera cómoda.

Pero el martes surgió otro inconveniente, debido las malas condiciones climáticas que azotaron la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el Verdolaga no pudo viajar hacia La Rioja en tiempo y forma. CABA se vio afectada hace más de 48 horas por una espesa neblina, la cual lógicamente complicó el tráfico aéreo. 

En este contexto, Ferro no concretó su viaje al noroeste argentino en el tiempo pactado ya que su vuelo fue cancelado. Luego, tanto su Presidente, Daniel Pandolfi, como las redes oficiales del club de Caballito anunciaron que pautaron un nuevo vuelo para las 21:50 de este martes.

Obviamente, en caso de que las condiciones climáticas lo beneficien y puedan viajar. De lo contrario, podría ponerse en riesgo el partido ante una hipotética ausencia del Verdolaga, quien ya llegará a La Rioja casi sobre la hora y sin siquiera pasar 24 horas en aquella provincia antes del duelo por Copa Argentina ante Boca.

En esta Nota