sábado 27 de abril del 2024
Fútbol de Brasil

Flamengo sin paz: dos jugadores terminaron a los golpes en un entrenamiento

Tras la eliminación de la Copa Libertadores y el polémico episodio del preparador físico, en el equipo de Jorge Sampaoli continuan los problemas, ahora con un fuerte cruce entre dos futbolistas en la práctica.

442

En Flamengo hace un buen tiempo que no existen los días tranquilos. Sumado al polémico episodio de Pablo Hernández, el preparador físico que fue despedido del club por golpear a Pedro, goleador del equipo, la eliminación de la Copa Libertadores con Olimpia, ahora se le suma una pelea entre futbolistas en el entrenamiento.

De cara al duelo de mañana por las semifinales de la Copa de Brasil ante Gremio, la práctica dirigida por Jorge Sampaoli tuvo un desenlace impensado. En pleno entrenamiento se produjo una pelea entre Gerson Santos y Guillermo Varela.

La pelea comenzó por una fuerte entrada del brasileño Santos que generó la reacción del uruguayo Varela que intentó golpearlo. Esquivando los golpes del jugador charrúa, Santos golpeado en la nariz de Varela generándole una fractura según aseguró el medio local Globoesporte.

De esta manera, este último episodio se suma a una sucesión de accidentes en el Flamengo. La expulsión del preparador físico por golpear a un jugador, la eliminación en octavos de final de la Libertadores en manos de un débil Olimpia y los insultos que sufrió Sampaoli en el último partido frente a San Pablo.

Tratando de poner paños fríos a la situación, desde las redes sociales del conjunto de Río de Janeiro publicó un mensaje dando a entender que el grupo asumirá el partido con Gremio sin ningún tipo de problemas.

JP

En esta Nota