jueves 25 de abril del 2024
Hinchas

Gran sorpresa: un hincha se enteró que iba a ser papá en la cancha

Un hincha de Gimnasia y Tiro de Salta estaba en la tribuna esperando el partido cuando su pareja le dio una hermosa noticia.

442

El último domingo en la cancha de Gimnasia y Tiro de Salta, se vivió una situación muy particular: Lautaro, hincha del club que se desempeña en el Torneo Federal A, se enteró que sería papá en la tribuna. 

Todo ocurrió en la previa del encuentro entre el Millonario y Boca Unidos de Corrientes. La pareja de Lautaro y su fiel compañera de cancha, le pidió que les tomaran una fotografía. En ese momento se abrazaron, pero, el hombre nunca imaginó la sorpresa que se llevaría luego de esa foto. Mientras posaba, la mujer sacó de su bolsillo un test de embarazo que dejó al joven totalmente sorprendido y emocionado.

Este momento fue filmado por una cómplice, y el video no tardó en viralizarse a través de las redes sociales, donde la feliz pareja recibió cientos de comentarios. Para coronar el momento de alegría, Gimnasia y Tiro ganó 1-0, con un tanto de Narese, en el último minuto. Felicidad total.

Un hincha se enteró que sería padre en la cancha

 

En esta Nota