martes 3 de agosto de 2021
Perfil

FúTBOL | 25-02-2021 16:19

La confesión de Maradona Junior a tres meses de la muerte de Diego: "Mi viejo siempre me pedía perdón"

El hijo napolitano del Diez todavía no logra reponerse pero asegura que fue muy feliz el tiempo que compartió con él y que no le importa el pasado.

La historia familiar de Diego Maradona es tan extensa como compleja y si hay una persona que sufrió las consecuencias de sus desprolijidades fue Diego Junior, pero él prefería no mirar hacia atrás y estaba feliz de la relación que había logrado construir con su padre después de tantos años de espera. Por ese motivo, a tres meses de la muerte del ídolo todavía le cuesta hablar del tema y lo extraña como si hubiese compartido toda su vida con él.

“Me sigue costando hablar de mi viejo, lo extraño mucho. Extraño el día a día, los consejos. Perdí una persona fundamental en mi vida y estoy tratando de armarme de nuevo", reconoció el italiano de 34 años, hijo de Maradona y de Cristiana Sinagra.

Diego Junior fue reconocido por su padre biológico recién en 2016 luego de someterse a las pruebas de ADN a las que se había negado en más de una oportunidad anteriormente. Más de una vez, fue destratado por el ídolo públicamente pero él se queda con lo positivo y así lo contó en una emotiva entrevista con Marcelo Benedetto en el programa ¿Cómo te va? de Radio Colonia: “Mi viejo siempre me pedía perdón por lo que pasó en nuestra vida. Yo le decía que no había nada para pedir perdón, que a mi no me interesaba el pasado, yo quería el futuro”.

Y hablando de futuro, el napolitano quiere que Diego siga presente en el recuerdo y el corazón de sus pequeños hijos Diego Matías e Indiana Nicole: "Yo le prometí a mi viejo que sus nietos van a saber que su abuelo era el mejor de la historia. Aunque él no esté físicamente, yo siempre voy a tener con él un futuro brillante. Él es y será eterno", aseguró conmovido.

Por último, contó cómo se vive en Nápoles la partida del máximo ídolo de la ciudad con el amor y el fanatismo que siempre sintieron por Diego: "Es como que una parte del corazón de todos los napolitanos se apagó...Con mi viejo Napoli de repente le iba a ganar al Milan, al Inter, a la Juventus, le podía ganar a los equipos más poderosos. Mi viejo le dio alegría a esa gente, muchos me ven a mi y lloran”. Nápoles para una ciudad argentina más que todavía extraña y no puede entender que Maradona no es inmortal como muchos creían.

"Lo que guardo en mi corazón son los extraordinarios momentos que pude compartir con él, Dios nos dio un premio muy grande", completó Diego Junior.

 

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en