domingo 28 de abril del 2024
Copa de la Liga Profesional

La fuerte autocrítica de Arias al final del partido ante Central Córdoba: "Es una mier..."

El arquero de la Academia lamentó el resultado conseguido en la décimo segunda fecha del torneo.

442

En duelo correspondiente a la fecha 12 de la Copa de la Liga Profesional, La Academia volvió a dejar escapar los puntos tras la igualdad 1 a 1 ante Central Córdoba de Santiago del Estero.

Al final del cotejo desarrollado en el Cilindro de Avellaneda, Gabriel Arias realizó una fuerte autocrítica por el trabajo realizado por su equipo. "Si no sabemos aguantar un resultado, si no podemos hacer un esfuerzo los últimos minutos del partido para aguantarlo, es una mierda. Un resultado que no nos sirve para las aspiraciones que tenemos. Necesitamos ganar, ganar y ganar, es lo único que sirve en este momento", aseguró.

El chileno es consciente que este panorama no le favorece debido a que el equipo se quedó estacionado en el límite del clasificatorio a la siguiente instancia y también en la Tabla Anual está muy cerca de perder la posibilidad de jugar en la siguiente temporada un torneo internacional.

"Es empezar a convencerse que se puede. Estamos en un momento en el que cualquier jugada en la que nos llegan nos convierten. Tuvieron muy pocas situaciones durante el partido. Una jugada en los últimos minutos te lo terminan empatando y sacando dos puntos en tu casa", puntualizó.

Ahora el conjunto dirigido por la dupla técnica conformada por Sebastián Grazzini y Ezequiel Videla tendrán que concentrarse ya que los próximos oponentes a enfrentar son Platense y Newell's, rivales que probablemente le complicarán el escenario.

GM