viernes 19 de agosto del 2022
Argentinos por el mundo

La inesperada confesión de Julián Álvarez tras su debut en Manchester City

El ex jugador de River Plate, Julián Álvarez, debutó como jugador de los "Cityzens" y sorprendió con una inesperada revelación sobre la decisión de Pep Guardiola.

442
21-07-2022 19:53

El delantero argentino Julián Álavarez tuvo su debut en el Manchester City en un partido amistoso ante América de México que terminó con victoria del equipo inglés por 2-1 y se mostró "contento" por la "gran oportunidad".

"No sabía que iba a ser titular, me iba entrenando y bueno. Estoy contento, es una gran oportunidad y de a poco voy conociendo a mis compañeros, lo que me pide el cuerpo técnico. Me voy adaptando al equipo", expresó Álvarez.

En esa línea, agregó: "Poco a poco voy a ir adaptándome a ellos en los entrenamientos para conocerlos bien, integrarme bien... Conocer los movimientos y el juego con mis compañeros para estar a la altura y ayudar".

Quien no escatimó elogios a la hora de hablar del ex atacante de River fue el entrenador Josep Guardiola, que aseguró que Álvarez "estuvo increíble".

"Julián estuvo increíble, defensivamente es bastante similar a Gabriel Jesus. Gabriel es probablemente el mejor, pero está cerca en agresividad y en lo intuitivo que es, hace las carreras y con la pelota es absolutamente brillante", manifestó "Pep". Y agregó: "Tenemos la sensación de haber contratado a un jugador joven de primer nivel para los próximos años y estamos encantados".

Fuente: NA