jueves 25 de abril del 2024
Lionel Messi

Lionel Messi recibió una insólita recomendación para mejorar en Francia con PSG

El astro argentino fue sorprendido por Kevin Gameiro, futbolista del Estrasburgo, que le dio una inesperada recomendación para mejorar su juego en la Ligue 1.

442

Lionel Messi volvió a mostrar una imagen deslúcida con la camiseta del PSG, esta vez en el empate por 3-3 ante Racing de Estrasburgo por la Ligue 1 en donde estrenaron su logro como campeones del torneo de Francia. Ante esta situación, el ex jugador de Atlético de Madrid y su rival en el encuentro, Kevin Gameiro, le dio un curioso consejo al respecto.

Kylian Mbappé volvió a mostrar sus cualidades como delantero al aportar dos goles y una asistencia en el enfrentamiento donde estrenaron su logro como campeones de la Ligue 1, mientras que por el lado del argentino aún no consiguió destacarse de manera cotidiana como en Barcelona. 

La Pulga no consiguió aportar ni un gol ni una asistencia en el enfrentamiento por el campeonato de Francia y las dudas sobre su proceso de adaptación a la nueva liga sigue provocando dudas en torno a su acondicionamiento como jugador parisino.

Frente a esta situación, el ex futbolista colchonero Kevin Gameiro le envió una insólita recomendación para que mejore su proceso de asentamiento en Francia para regresar a su nivel superlativo.

"Todavía le falta un poco de tiempo y un poco de sol. No es fácil el cambio, le falta tiempo, pero es un gran jugador ", señaló el futbolista de 34 años del Racing de Estrasburgo sobre la actualidad de Lionel Messi.

Finalmente, concluyó que la presencia del astro argentino revaloriza a la Ligue 1: "Messi demostró en Barcelona y en el PSG lo gran jugador que es. Tenemos mucha suerte de tenerlo en nuestro campeonato",

En esta Nota