domingo 28 de abril del 2024
Mundo Boca

Mariano Herrón tendría definido el equipo para visitar a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro

Boca buscará levantar el ánimo post derrota con Fluminense visitando al “Ciclón” y el técnico interino ya habría decidido cuál será el once titular.

442

Tras el duro revés en Río de Janeiro ante Fluminense en la final de la Copa Libertadores, a Boca no le queda más remedio que dar vuelta la página y ya pensar en San Lorenzo por la fecha 12 de la Copa de la Liga Profesional, certamen en el que aún aspira a clasificar a la siguiente ronda.

Sumada a la caída en Brasil, en el Xeneize se desayunaron la inesperada salida de Jorge Almirón como entrenador y quién tomará las riendas, por lo menos hasta fin de año, será Mariano Herrón, DT de la Reserva que ya tendría definido el equipo para visitar el Nuevo Gasómetro.

Sin modificar demasiado lo que venía siendo el equipo, Herrón decidió mantener a casi todos los titulares demostrando un respaldo importante a pesar de lo sucedido el pasado sábado en tierras brasileñas.

De esta manera, el once para enfrentar a San Lorenzo en búsqueda de tres puntos vitales sería: Sergio Romero; Luis Advíncula, Nicolás Figal, Nicolás Valentini, Marcelo Saracchi; Cristian Medina, Guillermo Fernández, Jorman Campuzano, Valentín Barco; Miguel Merentiel y Edinson Cavani.

A simple vista se hacen notar las bajas de Frank Fabra y Equi Fernández respecto al equipo que jugó con Fluminense. En el caso de estos dos jugadores, sus ausencias se deben a un dolor en la rodilla, además de un bajón desde lo anímico en el caso del colombiano y una molestia muscular para el juvenil.

Respecto al clásico con el Ciclón corresponde a la fecha 12 de la Copa LPF y se disputará el próximo miércoles desde las 19:00. Ambos equipos llegan necesitados de sumar de a tres ya que ambos equipos suman once puntos, quedando a siete de Racing que ocupa el cuarto lugar y última plaza de clasificación a la siguiente instancia del torneo.

JP

En esta Nota