jueves 28 de marzo del 2024

Sabella visitó la práctica de Independiente

El ex entrenador de la Selección presenció el entrenamiento en el predio de Villa Domínico. Estuvo toda la mañana y luego almorzó con el cuerpo técnico y dirigentes del Rojo.

442

El ex entrenador del seleccionado argentino Alejandro Sabella presenció hoy la práctica de Independiente en Villa Domínico y mantuvo una charla con el técnico del equipo de Avellaneda, Jorge Almirón.

Sabella llegó a las 9 al predio del rojo acompañado por todo su cuerpo técnico, integrado por Julián Camino, Claudio Gugnali y el preparador físico Pablo Blanco, y observó los métodos de trabajo de Almirón.

Como suelen hacer los entrenadores al visitar clubes europeos para ver cómo trabajan, Sabella, que espera volver a dirigir en un futuro cercano, comenzó con un entrenamiento del Rojo.

"Es una alegría que estén. Fue muy humilde y vino muy temprano con todo su cuerpo técnico, habló con Almirón y miró la práctica", contó el vicepresidente del club de Avellaneda, Noray Nakis.

Luego de la práctica y de mantener una charla con Almirón, Sabella y su cuerpo técnico disfrutarán de un asado en el predio.

Fuente: DyN