viernes 29 de marzo del 2024

Ferro se metió en octavos de manera milagrosa

El equipo de Caballito se recuperó sobre la hora ante Los Andes, le empató el partido tras ir en desventaja y lo ganó en los penales. Jugará ante Rosario Central.

442

Ferro Carril Oeste logró una milagrosa clasificación a los octavos de final de la Copa Argentina, tras ir tres veces en desventaja ante Los Andes, empatar 3-3 en el segundo minuto adicionado y ganar 4-1 en la definición por penales.

Ricardo Vera puso en ventaja a Los Andes a los 26 minutos del primer tiempo del partido que se jugó en la cancha de Arsenal sin público.

Igualó Leandro Coll a los 3 del segundo tiempo, volvió a sacar ventaja el equipo de Lomas de Zamora con un gol de Rodrigo Salinas a los 33 y Luis Salmerón volvió a igualar a los 33.

Cuatro minutos después Fernando Loréfice puso el 3-2 para Los Andes y en el segundo minuto agregado Ferro consiguió llevar la definición a los penales cuando tras un lateral desde la izquierda, el arquero milrayita salió mal, y Pablo Frontini convirtió de cabeza.

En los penales solo hubo paridad en la primera serie cuando Salmerón y Noriega acertaron sus disparos, pero Los Andes se desmoronó cuando el arquero de Ferro, Damián Albil, le atajó el remate a Salinas y luego Loréfice mandó la pelota por sobre el travesaño.

En cambio, Bazán, Frontini y Aragón acertaron para darle la victoria a Ferro, que en octavos se medirá ante Rosario Central.

Fuente: DyN