jueves 28 de marzo del 2024

Minguito con el más grande, como hace 30 años

Miguel Ángel Rodríguez reencarna al popular personaje de Juan Carlos Altavista. Luego de apoyar a Messi, logró entrevistarlo. El recuerdo de Minguito con Maradona. Videos.

442

Juan Carlos Altavista, popularmente conocido por su entrañable personaje Minguito Tinguitella, entrevistó en 1987 a Diego Armando Maradona en un sketch en el que parodiaba a un periodista de La Voz del Rioba.

En el renovado Polémica en el Bar, que se emite los domingos por la pantalla de Telefé, Miguel Ángel Rodríguez rememora con sus dotes actorales a Minguito. En emisión de este domingo se podrá ver el encuentro que tuvo con quien hoy es el mejor futbolista del mundo: Lionel Messi.

Rodríguez, encarnando a Minguito, salió a apoyar públicamente a Messi tanto antes como después de su resonante renuncia a la Selección. Quizás eso le abrió las puertas del predio de la AFA en Ezeiza para encontrarse con el más grande.

[mivideo]http://442.perfil.com/wp-content/uploads/2016/09/Leo-Yo-Te-Banco-Emocionante-Monólogo-de-Minguito-Lean_Dro.mp4[/mivideo]

FyAp6EvRz7c

El Minguito original y su recordado encuentro con Diego Maradona, hace 30 años.

Q7mOemRO20