Tras el último mercado de pases acaparado por la novela de Walter Montoya, el jugador más codiciado en River Plate fue Enzo Pérez, confeso hincha del club de Núñez.
El mediocampista argentino, cuyo nombre lleva en honor a Francescoli, es capitán y figura de un débil Valencia que pagó 25 millones de euros al Benfica por su pase. Y esa fue la principal complicación para su llegada al Millonario.
Sin embargo, los hinchas (y la dirigencia) sueñan con verlo con la banda roja a partir de junio y Pérez aprovechó su estancia en el país para visitar el Monumental y hacerle un guiño al equipo de sus amores.
El volante de la Selección Argentina se hizo presente en el Antonio Vespucio Liberti para reunirse con Enzo Francescoli y Matías Patanian y, luego, ver el triunfo de los dirigidos por Gallardo 2-1 sobre Belgrano de Córdoba.
                Banfield se quedó con el clásico del Sur y volvió a sonreír ante Lanús
            
        
                Boca brindó información sobre la venta de entradas para el Superclásico ante River: fechas, requisitos y cómo comprarlas
            
        
                Murió Daniel Willington, ídolo de Vélez y Talleres y “el mejor jugador del mundo”, según Pelé
            
        
                El enigmático mensaje de “Chiqui” Tapia en X: “Por suerte, no le dio”