El domingo, Cristian el Ogro Fabbiani fue tendencia por una foto. Durante el partido entre Deportivo Laferrere y Deportivo Merlo, por los cuartos de final del reducido de la Primera C, el delantero fue capturado en una jugada en la que se exhibe su sobrepeso.
Lee también: La propuesta indecente de un periodista a Fabbiani

Las burlas en las redes sociales se replicaron inmediatamente. También los mensajes de usuarios que las reprobaron, instando a considerar a Fabbiani como un enfermo de obesidad.
Lee también: El día que Fabbiani resignó cuatro millones de euros por amor
El mítico delantero Ronaldo le mandó un mensaje a Fabbiani. Lo hizo a través de un video que grabó el ex volante de la Selección Alejandro Mancuso.
"Los gorditos hacemos la diferencia", dice el ex Real Madrid e Inter de Milan.
El mes pasado, Ronaldo se había quejado por las burlas que él también mismo sufrió cuando todavía estaba en actividad.
AM
Así se juega la Fecha 5 del Apertura 2026: programación y resultados
Atención Lanús: Conmebol hizo oficial la terna arbitral para la ida de la Recopa Sudamericana ante Flamengo
Independiente volvió al triunfo: derrotó 2-0 a Lanús, le quitó el invicto y escaló hasta la cima del Torneo Apertura
Juan Carlos Portillo se rompió los ligamentos cruzados: ¿cuánto tiempo estará sin jugar en River?