domingo 25 de julio de 2021
Perfil

FúTBOL | 05-01-2020 17:38

Alegría por duplicado para los hinchas de River

El plantel dirigido por Marcelo Gallardo continúa con la pretemporada en San Martín de los Andes y se tomaron un momento para saludar a los fanáticos. Video.

El mediocampista Juan Fernando Quintero se entrenó este domingo con el resto de sus compañeros tras arribar pasada la medianoche del sábado a la ciudad neuquina de San Martín de Los Andes donde el plantel de River realiza la pretemporada.

https://twitter.com/RiverPlate/status/1213854466023346176

El futbolista colombiano llegó a la mencionada ciudad de Neuquén tras haber hecho escala en Bariloche, donde cenó antes de hacer el último tramo hasta el búnker del Loi Suites, y este domingo, luego de desayunar, llevó a cabo su primera práctica con el resto de los jugadores.

Lee también: Un grupo de hinchas invadió la práctica de River

Quintero realizó los mismos trabajos que sus compañeros habían efectuado en la jornada sabatina, por lo cual hizo el Yoyo test (una prueba de resistencia) y tareas aeróbicas, monitoreado por Pablo Dolce, Marcelo Tulbovitz y Diego Gamalero, los preparadores físicos del plantel de River.

El viaje del mediocampista a San Martín de los Andes se había demorado luego de que se le detectó una arritmia en los estudios médicos que le realizaron en Buenos Aires cuando River comenzó la pretemporada el pasado viernes.

Lee también: Por qué Juanfer Quintero no viajó a la pretemporada

Si el regreso de JuanFer ya significaba una gran noticia para todos los fanáticos de River, que los jugadores y el cuerpo técnico salgan a saludar, firmar autógrafos y sacarse selfies con los hinchas que esperaban en la puerta de hotel. Un día redondo.

Comentarios

También te puede interesar

Más en