viernes 16 de abril de 2021
Perfil

INTERNACIONAL | 20-02-2017 15:48

Curiosa protesta de un equipo por un fallo arbitral

Los jugadores de Long An enfurecieron por un dudoso penal en contra y se dejaron convertir tres tantos por lo que perdieron 5-2 ante Ho Chi Minh City. Video.

El fútbol de Vietnam mostró un hecho insólito en la sexta fecha del torneo local, en el que Long An fue derrotado por 5-2 ante el Ho Chi Minh City. El equipo perdedor se dejó convertir las tres últimas anotaciones, en protesta por un fallo arbitral que consideraron erróneo.

Todo ocurrió cuando cerca del final del encuentro (empataban 2-2), un centro al área encontró las manos del arquero del Long An, pero el árbitro cobró penal por la caída de uno de los delanteros del rival.

Víctor Ormazábal, ex Boca, que había marcado los dos goles de su equipo, disparó desde los doce pasos y sumó su tercer tanto. Lo singular es que esta vez el arquero en forma de protesta se dio vuelta en vez de atajar el tiro.

La misma actitud tomaron sus compañeros en los minutos siguientes. Nguyễn Tuấn Anh y Dyachenko estiraron la diferencia gracias a la complicidad de sus rivales que continuaron el juego pero que no pusieron empeño protestando contra el fallo del árbitro, Nguyễn Trọng Thư.

Comentarios

También te puede interesar

Más en