sábado 27 de abril del 2024

Bolt felicitó a Neymar por la medalla dorada con Brasil

Tras convertir un gran gol de tiro libre, el delantero festejó emulando al jamaiquino. Luego, el velocista le agradeció por Twitter: "Felicitaciones por el oro". Mirá el tweet.

442

Cinco Mundiales de Fútbol, Ocho Copas América y cuatro Copas Confederaciones llevaba hasta hoy la selección de fútbol de Brasil. Precisamente hasta hoy porque venció 5-4 por penales a Alemania (luego de empatar 1-1 en tiempo reglamentario) y obtuvo el único título que faltaba en la vitrina: la medalla dorada de los Juegos Olímpicos.

El primer puesto no sólo es un gran logro deportivo, sino que el hecho de haberlo obtenido en el Estadio Maracaná, frente a una multitud de hinchas, lo hace más especial.

A su vez, salvando las distancias con una Copa del Mundo, haberlo hecho venciendo en la final a Alemania, quienes hace dos años los humillaron en ese mismo escenario con un contundente 7-1, es un condimento extra para no pasar por alto.

Neymar, comandante y capitán del combinado sub23 brasileño, descartó la humildad a la hora del festejo de su gol y lo hizo emulando a un multicampeón olímpico como Usain Bolt.

Y el velocista jamaiquino, todavía huésped en la ciudad carioca, no quiso ser irrespetuoso y felicitó al delantero del Barcelona y al resto del equipo, en las redes sociales. "Felicitaciones al equipo de fútbol de Brasil por el oro", publicó Bolt, en Twitter, junto a una foto de Ney.

Mirá la felicitación de Usain Bolt: