sábado 27 de abril del 2024

Macri no estará en la final de la Copa América

Desde Casa Rosada confirmaron que el Presidente de Argentina no viajará a Estados Unidos para presenciar el duelo decisivo entre la Albiceleste y Chile. El motivo.

442

El presidente Mauricio Macri resolvió hoy no viajar a Estados Unidos, donde el próximo domingo la Selección argentina de fútbol disputará la final de la Copa América Centenario contra la selección de Chile.

Según informaron a DyN desde Casa Rosada, "nunca estuvo firme" que Macri viaje a Estados Unidos, pero tras la operación a la que se sometió esta tarde en una de sus rodillas, resolvió descartar definitivamente la posibilidad, y verá el partido en la Quinta presidencial de Olivos.

Luego de la intervención quirúrgica, el jefe de la Unidad Médica Presidencial, Simón Salzberg, informó que el mandatario deberá realizar una rehabilitación "corta e intensa".

A mediados de junio, y en el marco de una visita oficial a Colombia, Macri y el presidente Juan Manuel Santos, bromearon con la posibilidad de "volver a verse" en la final de la Copa América si las selecciones de ambos países llegaban a la final del torneo.

Fuente: DyN