martes 19 de marzo del 2024

Scaloni dio la lista: vuelve Lamela y se suma Alario

El entrenador de la Selección argentina citó a los 26 jugadores de cara a los amistosos de octubre ante Alemania y Ecuador. Dos convocados del fútbol argentino.

442

Lionel Scaloni presentó la lista de los 26 jugadores de la Selección Argentina convocados para la fecha FIFA que se disputará a principios de octubre con las sorpresas de la reaparición de Erik Lamela y los ingresos de los delanteros de la Bundesliga: Nicolás González y Lucas Alario.

En la nómina no figuran futbolistas de Boca ni de River debido a que ambos clubes se enfrentarán en una de las semifinales de la Copa Libertadores de América mientras que del medio local figuran Matías Zaracho, de Racing y Nicolás Domínguez, de Vélez.

Lee también: Conmebol rechazó la apelación de AFA por Messi

Los jugadores citados estarán en los amistosos en los cuales el equipo argentino se medirá ante Alemania, el miércoles 9 de octubre en Dortmund, y frente a Ecuador, el domingo 13 en la ciudad de Alicante, España.

La nómina completa:

Arqueros: Agustín Marchesín (Porto, Portugal), Juan Musso (Udinese, Italia) y Emiliano Martínez (Arsenal, Inglaterra).

Defensores: Juan Foyth (Tottenham, Inglaterra), Nicolás Otamendi (Manchester City, Inglaterra), Germán Pezzella (Fiorentina, Italia), Walter Kannemann (Gremio, Brasil), Marcos Rojo (Manchester United, Inglaterra), Nicolás Tagliafico (Ajax, Holanda), Leonardo Balerdi (Borussia Dortmund, Alemania) y Renzo Saravia (Porto, Portugal).

Mediocampistas: Matías Zaracho (Racing), Leandro Paredes (PSG, Francia), Nicolás Domínguez (Vélez), Guido Rodríguez (América, México), Marcos Acuña (Sporting Lisboa, Portugal), Roberto Pereyra (Watford, Inglaterra) y Rodrigo De Paul (Udinese, Italia).

Delanteros: Lautaro Martínez (Inter, Italia), Matías Vargas (Espanyol, España), Nicolás González (Stuttgart, Alemania), Lucas Alario (Bayer Leverkusen, Alemania), Paulo Dybala (Juventus, Italia), Ángel Correa (Atlético de Madrid, España) y Erik Lamela (Tottenham, Inglaterra).

NA