La esgrimista argentina María Belén Pérez Maurice estaba enojada por su derrota ante la húngara Anna Marton en su presentación en la prueba de sable individual y tras quedar eliminada de los Juegos Olímpicos de Tokio parecía que iba a tener una noche triste. Sin embargo, en segundos su cara se transformó al recibir una inesperada propuesta de casamiento de su entrenador y pareja, Lucas Saucedo.
En plena entrevista con Gonzalo Bonadeo, para TyC Sports, Pérez Maurice fue sorprendida por Saucedo, quien apareció por detrás con un cartel que decía: "Flaca, ¿te querés casar conmigo?". Tras pegar un grito, la deportista, que disputó su tercer Juego Olímpico, asintió con la cabeza y besó a su pareja.
"Son 18 años juntos. Siempre decimos dónde vamos a envejecer, ojalá se de. Siempre fuimos muy perfil bajo con esto. Mi eterno amor y admiración a la flaca", expresó Saucedo emocionado
😍💍 NO BUSQUEN MÁS: ¡ACÁ ESTÁ EL MOMENTO MÁS EMOCIONANTE DE #Tokio2020EnTyCSports!
— TyC Sports (@TyCSports) July 26, 2021
Minutos después de su partipación en Tokio, la esgrimista Belén Pérez Maurice recibió una PROPUESTA DE CASAMIENTO EN VIVO de su pareja Lucas Saucedo. ¡FELICITACIONES! ❤️ pic.twitter.com/5fqwzI43aJ
Pérez Maurice, de 36 años, perdió con Marton 15-12 en un combate cerrado y polémico por algunos fallos arbitrales. La mejor exponente del esgrima argentino se retiró de la competencia visiblemente disconforme por la actuación del jurado, que determinó en favor de la húngara algunos golpes decisivos para el desenlace del enfrentamiento.