martes 19 de marzo del 2024
Mundo Boca

El video de Riquelme para los socios de Boca: "Gracias, me hicieron volver al club"

El vicepresidente segundo del Xeneize celebró el primer aniversario de las elecciones que significaron su regreso a la institución. Video.

442

El vicepresidente segundo de Boca, Juan Román Riquelme, les agradeció a los simpatizantes de Boca que le permitieron "volver al club", esta vez como dirigente, tras cumplirse un año de haber ganado las elecciones del club con Jorge Amor Ameal a la cabeza.

"Los quería saludar y agradecerles porque hoy se cumple un día muy especial, hermoso, como el que vivimos en la cancha de Boca", manifestó Riquelme a través de un video que publicó en sus redes sociales.

En tanto, el actual directivo de Boca indicó: "Hemos tenido la suerte de ser más de 40 mil los socios que votamos, en un día que fue una fiesta. Les doy las gracias porque me hicieron volver al club".

"La estoy pasando bien porque disfruto mucho y ojalá que ustedes también estén muy contentos", añadió, a la vez que señaló: "Nos quedan muchos año por delante, intentaremos hacer las cosas siempre de la mejor manera y poder festejar muchas cosas". .

Riquelme regresó a Boca tras ser electo vicepresidente segundo en las elecciones que ganó Ameal por el 53 por ciento de los votos sobre Christian Gribaudo y José Beraldi.

Fuente: NA

AM

En esta Nota