viernes 19 de abril del 2024

La tenista que no esconde su pasado

Galería de fotosGalería de fotos

442

Ashley Harkleroad llegó a ser número 39 del ranking de la WTA sin haber ganado ni un sólo título profesional. Entrenada en algún momento de su carrera por José Luis Clerc, esta joven estadounidense de 25 años fue señalada como uno de los baluartes del tenis de su país pero se baj´´o del circuito en 2008, tras ocho años de carrera para cumplir el sueño de ser madre. Sin embargo, muchos sólo la recuerdan por haber sido tapa de la revista Playboy.

“Estoy feliz de haber posado para Playboy y no me preocupa lo que la gente piense. Estoy completamente bien con la gente que me recuerda por aquellas fotografías”, confesó Ashley en una reciente entrevista que le dio al diario Marca de España.

Harkleroad reconoce como sus mejores momentos en el deporte disputando la Fed Cup para Estados Unidos, donde sólo jugó una eliminatoria en cuartos de final en 2008 contra Alemania. Pese a mostrar una cierta nostalgia por el pasado, aún no tiene decidido volver a jugar al tenis.

“No estoy segura al 100% de si voy a volver a jugar en el circuito profesional, pero es que tengo sólo 25 años, por eso nunca puedo decir 'nunca'. Voy a intentar un pequeño regreso cuando mis hijos vayan creciendo y mi cuerpo se haya recuperado del todo”, contó Ashley quien se retiró hace tres años por poner como prioridad a su familia antes que el deporte.