442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
08/10/2015

Stornelli justificó su amistad con Rafael Di Zeo

Stornelli reconoció su amistad con el barra de Boca Rafael Di Zeo. // CEDOC

El fiscal reconoció que fue al casamiento del barra de Boca en 2005. “No siento porque tengo que explicar a un amigo ni negarlo”, dijo. Escuchá el audio.

El problema de los barras en la Argentina tiene varias aristas y una fundamental es la vinculación que existe entre la Justicia y dirigentes del fútbol con los violentos.

Corría el año 2005 y “Rafa” Di Zeo realizó su fiesta de casamiento con Soledad Spinetto, secretaria privada del entonces gobernador bonaerense Felipe Solá. A la fiesta en la quinta Los Galpones, de Benavídez, asistió, entre otros funcionarios, el fiscal Carlos Stornelli, exministro de Seguridad bonaerense de Daniel Scioli. Stornelli, incluso, llegó a nombrarla como asesora suya.

En abril del 2012, el presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, nombró a Stornelli como Jefe de Seguridad del club.

Hoy en el programa Liberman En Línea (FM Uno 103.1), el funcionario público reconoció haber estado en el casamiento del barra: “Fue hace 10 años, yo no tenía nada que ver con el fútbol y lo conocí y me hice amigo por un tema social. Cuando entré a Boca no tuve más relación”, justificó.

Stornelli y los barras de Boca, la historia de una amistad peligrosa

Luego, explicó lo que consideraba una injusticia: “Si a esta altura de la democracia tenemos que explicar a un amigo…no siento porque tengo que explicar a un amigo ni negarlo”, agregó.

Para Stornelli, que se encargó personalmente de la seguridad de Boca Juniors durante años, “no tiene sentido hablar públicamente de un tema privado que no tuvo en ningún momento nada que ver con el fútbol”, aunque luego no brindó detalles de cómo conoció a su amigo.

Por último, y para cerrar el tema, añadió: “No sé si él está yendo ahora a la cancha. Es un tema personal y privado. Mientras estuve en el área Di Zeo no apareció nunca en el club”.

 

Archivado en: , , ,
Clubes:
Aparecen en este artículo:

 

 

7 pensamientos en “Stornelli justificó su amistad con Rafael Di Zeo”

  1. El reconoce que es un amigo, el fiscal es el encargado de seguridad en Boca, Di Zeo es un delincuente reconocido, de armas tomar,que esta prendido para vivir junto con sus barras amigos de la teta de Boca y Stornelli cree que es correcto.Di Zeo representa todo lo que esta mal en violencia en el futbol argentino y Stornelli todo lo que esta podrido en la justicia

  2. Hace falta una prueba mas cabal de la convivencia entre los politicos y los delincuentes que se hacen llamar barrabravas?

Los comentarios están cerrados.

Opinión