jueves 25 de abril del 2024

Ulloa le dio un agónico empate al Leicester

El argentino marcó un gol de penal en tiempo de descuento e igualó el partido ante el West Ham, que se lo había complicado mucho al líder de la Premier. Video.

442

El delantero argentino Leonardo Ulloa marcó hoy un agónico gol de penal en tiempo de descuento para que el Leicester, el líder de la Premier League inglesa, empate de local 2-2 con el West Ham, en la continuidad de la fecha 34.

LT8MuSYnmM8

En un partido cambiante, Jamie Vardy, quien luego se iría expulsado, había adelantado a Leicester en la primera etapa, pero en los últimos minutos del partido, West Ham lo dio vuelta por intermedio de un penal de Andy Carrol y un tremendo zurdazo de Aaron Cresswell.

Cuando parecía que era victoria del visitante, el árbitro cobró penal para Leicester en el tercer minuto de adición y se hizo cargo el argentino Ulloa, quien con una certera definición decoró el 2-2 final.

Así, el ex delantero de San Lorenzo, que ingresó en el complemento, llegó a las cuatro conquistas en el certamen.

Jugó unos minutos en el West Ham el argentino Manuel Lanzini, quien entró en el segundo tiempo.

Con este resultado, Leicester suma 73 puntos en la punta del torneo y le sacó ocho puntos al escolta Tottenham, que mañana visitará al Stoke City.

Leicester chocará en la siguiente jornada con Swansea, como local, y el Tottenham, en su casa, con el West Bromwich.

En Italia, en tanto, con la vuelta del delantero cordobés Paulo Dybala, Juventus goleó como local 4-0 al Palermo y está cada vez más cerca de conseguir el pentacampeonato, ya que, a cinco fechas del final, le lleva nueve unidades al Nápoli, que el sábado perdió en su visita al Inter 2-0.

Palermo tuvo como titular al atacante argentino Franco Vázquez.

Los goles de Juventus los hicieron Sami Khedira, Juan Cuadrado, Paul Pogba y Simone Padoin.

En la próxima jornada, Juventus recibirá a Lazio a y Napóli jugará de local contra Bologna.

Fuente: DyN

En esta Nota