442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
09/07/2017

Amorebieta ya es nuevo jugador de Independiente

Fernando Amorebieta es nuevo jugador de Independiente. // Perfil

Por Guillermo Toribio | El defensor venezolano firmó contrato por dos años con el Rojo, que suma su primer refuerzo. El martes llegará a Buenos Aires.

Tal como informó en exclusiva PERFIL días atrás, Fernando Amorebieta es la cara nueva en la zona defensiva Independiente, que ya registra su primera incorporación en este mercado de pases.

En la foto, el marcador central sonríe mientras estampa su firma con la institución de Avellaneda.

Pese que a este diario le trasladaban desde el entorno del futbolista que saldría hoy domingo, será entre mañana (lunes) y pasado cuando finalmente ponga rumbo a Buenos Aires, dados los movimientos burocráticos propios de la operación.

En cuanto a las ofertas de última hora, no le han faltado pretendientes a Fernando Amorebieta: Rosario Central volvió a “llamar a la puerta” del defensor venezolano en las últimas horas, así como un club de Turquía (valga los petrodólares que los clubes de oriente tienen en su cuenta bancaria).

Aún así y fiel a su filosofía, el natural de Cantaura ha hecho oídos sordos a todo aquello que no sea jugar los próximos años (dos con opción a tres) en el estadio Libertadores de América, reafirmando de esta manera su palabra con el “Rey de Copas”.

Archivado en: , , , , , , , , ,
Clubes:
Aparecen en este artículo:

 

 

4 pensamientos en “Amorebieta ya es nuevo jugador de Independiente”

Los comentarios están cerrados.

Opinión