sábado 11 de mayo del 2024

Nannis contra Caniggia

El cuñado del pájaro disparó contra el ex jugador: la adicción a las drogas, infidelidades y un falso doping.

442

Otra vez, y gracias a un Nannis, el ex jugador Claudio Paul Caniggia está en el centro de la polémica. No fue su excéntrica mujer, Mariana, sino su cuñado Gonzalo el que en esta ocasión prendió el ventilador: aseguró que el Pájaro “tiene una fuerte adicción a las drogas”, recordó un pedido del delantero para zafar de un doping y hasta reveló detalles de las salidas de su hermana con otros hombres.

En diálogo con Radio 10, Gonzalo dio a conocer detalles de la vida de Caniggia, con quien compartió gran parte de su carrera. “Tiene una fuerte adicción a las drogas”. “En una oportunidad, Claudio me pidió que orine en un frasco por él, porque me dijo que se había mandado una cagada”, agregó, en referencia a la época en la que el delantero jugaba en Boca.

“Si los dirigentes no se daban cuenta es porque no querían, porque se le notaba y mucho. Hubo días en los que no se podía levantar de la cama y me pedía que llamara al médico para que le inyecte algo para los dolores”, explicó.

Pero a Gonzalo no le alcanzó con contar detalles sobre la supuesta adicción de Caniggia, sino que además se metió con su vida conyugal, al contar que Mariana se “paseaba con el amante en el auto de Claudio”.

Gonzalo contó que fue representante de Caniggia cuando este jugaba en el equipo xeneize y que el jugador nunca le pagó por sus servicios. “Como no les banqué muchas cosas, se enojaron conmigo y no me hablaron más. Yo pasé grandes problemas económicos y mi hermana nunca me ayudó, ni siquiera se ocupó de mi hija, que es su ahijada. Inclusive una vez me amenazó de muerte”, remató.

Cabe recordar que, durante el año 2005, la Cámara en lo Comercial rechazó una demanda de 840.000 dólares contra el futbolista promovida por su cuñado. Gonzalo reclamaba por el 25 por ciento de los ingresos de Caniggia, pero este negó que él haya trabajado como su representante.

En esta Nota