442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
21/10/2014

La película de Messi está dedicada al «Topo» López

Messi, junto al "Topo" López en Barcelona. // Twitter

El film de Alex de la Iglesia, que aún no tiene fecha de estreno en nuestro país, le rinde un homenaje al periodista fallecido de gran amistad con el mejor jugador del mundo. Mirá el video.

En la previa del partido frente a Holanda, por las semifinales del Mundial de Brasil 2014, el capitán argentino Lionel Messi vivió el momento más doloroso de toda su estadía en el país vecino: su amigo, el periodista Jorge «Topo» López fallecía en un accidente de tránsito.

La película sobre Messi, dirigida por Alex de la Iglesia y que se estrenó durante la Copa del Mundo en Río de Janeiro pero que aún no ha llegado a nuestro país, está dedicada a la memoria del periodista argentino, de gran relación con el mejor jugador del mundo.

Tras el triunfo con Holanda por penales, un día después de la muerte del Topo, La Pulga le dedicaba el triunfo: “Abrazo grande a toda la Argentina y un recuerdo muy especial para Jorge “Topo” López, esta victoria va especialmente también por vos, amigo. Un abrazo muy grande a la familia, mucho ánimo”.

Hace poco, Humberto Grondona confesó: «Estaba mal, no estaba entero y a lo último, cuando se enteró de la muerte del Topo (el periodista Jorge López), que era su amigo, eso lo golpeó mucho. Estaba un poquito cansado».

Archivado en: , , , , ,
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión