viernes 26 de abril del 2024

Apasionante jornada con presencia argentina

En la definición de los 16avos de final, el Napoli de Higuaín quedó eliminado ante Villarreal. Además, Lamela anotó un gol para la victoria del Tottenham 3-0 ante Fiorentina. Videos.

442

El buen presente que vive el Napoli en la Serie A, no pudo trasladarlo a la Europa League y quedó eliminado del certamen. El 1-0 que logró Villareal en España le sirvió para clasificar a los octavos de final, tras empatar 1-1 en Napoles. Dos ex River Plate fueron titulares en el encuentro: Gonzalo Higuaín estuvo desde el arranque en el local, mientras que Mateo Musacchio hizo lo propio en el Submarino Amarillo.

Xj1VNeFpbSg

En plan de revalidar el título por tercera vez consecutiva, el Sevilla perdió 1-0 ante el Molde de Noruega, pero, gracias al 3-0 obtenido en el Ramón Sánchez Pizjuán, avanzaron a la siguiente ronda. En el conjunto andaluz fueron titulares Federico Fazio y Ever Banega.

_lgmpc7nq4g

Por otro lado, el Tottenham dirigido por Mauricio Pochettino triunfó 3-0 ante el Fiorentina en White Hart Lane con un gol de Erik Lamela. El 1-1 en Florencia fue determinante para que el conjunto londinense avance a la próxima fase. Gonzalo Rodríguez fue titular mientras que Mauro Zárate ingresó en la segunda parte para el conjunto violeta.

-Ijizsp7WdI

Otro argentino que dijo presente en la red fue Facundo Ferreyra: el ex Velez Sarsfield anotó el segundo en el 3-0 (0-0 en la ida) del Shaktar Donetsk ante el Schalke 04, donde Franco Di Santo disputó el segundo tiempo

Además, hubo otras definiciones en los 16avos de final que contaron con presencias argentinas. Lucas Biglia fue el capitán de Lazio en el triunfo 3-1 (1-1 en la ida) ante Galatasaray. Cuchu Cambiasso y Chori Domínguez estuvieron en Olympiakos en la derrota 2-1 y eliminación ante el Anderlecht.

Otros resultados:

Manchester United 5-1 Midtjylland (Global 6-3)

Lokomotiv Moscu 1-1 Fenerbache (Global 1-3)

Rapid Viena 0-4 Valencia (Global 0-10)

Augsburg 0-1 Liverpool (Global 0-1)

Krasnodar 0-3 Sparta Praga (Global 0-4)

Porto 0-1 Borussia Dortmund (Global 0-3)

Athletic Bilbao 1-1 Olympique Marsella (Global 2-1)

Bayer Leverkusen 3-1 Sporting Lisboa (Global 4-1)

Basel 2-1 St. Etienne (Global 4-4)