442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
07/02/2017

Atlético Tucumán, vestido de Selección

Atlético Tucumán salió a la cancha con la camiseta de la Selección Argentina. //Twitter

Por la demora en su vuelo, la utilería no llegó a tiempo y los jugadores salieron a la cancha con la camiseta argentina gracias a la delegación del Sub 20 que se encuentra en Quito. Video.

Para contrarrestar los efectos de la altura, muchos entrenadores deciden llegar a ciudades como La Paz o Quito lo más cerca del horario del partido posible pero Atlético Tucumán sufrió un percance con su vuelo desde Guayaquil y casi queda eliminado de la Copa Libertadores sin disputar el partido frente a El Nacional, programado para las 21.15 y que finalmente empezó pasadas las 22.40.

El equipo ecuatoriano puso buena voluntad para no apegarse al reglamento que le da derecho a reclamar los puntos porque pasaron más de 45 minutos. y la delegación argentina que se encuentra en Quito disputando el Sudamericano Sub 20 aportó la utilería y de esta forma el Decano salió al campo de juego con la camiseta de la Selección.

El único que salió con remera habitual fue el arquero Cristian Lucchetti porque la tenía un dirigente en su bolso. El resto de los futbolistas usó las de los chicos del Sub 20, la mayoría tratando de respetar la numeración pero no todos.

Archivado en: , , , , , , , , ,
Clubes:

 

 

Opinión