442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
24/03/2017

Pizzi: “El resultado fue totalmente injusto”

Juan Antonio Pizzi consideró que, ante Argentina, "el resultado fue injusto". // Télam

El entrenador de Chile consideró que “hicimos méritos para meter un gol, pero no lo pudimos conseguir”. “Los fallos arbitrales a veces benefician y otras perjudican“, sentenció.

El entrenador argentino del seleccionado chileno de fútbol, Juan Antonio Pizzi, consideró esta noche que fue “totalmente injusto el resultado final del partido” que su equipo perdió 1-0 con Argentina, en el estadio Monumental de River Plate.

“Creo que hicimos un gran partido, que cumplimos prácticamente a la perfección todo lo que pensamos. Considero totalmente injusto el resultado final, pero necesitamos ganar el martes (contra Venezuela) para volver a posicionarnos como queremos”, expresó el técnico en conferencia de prensa.

Y agregó: “Pudimos controlar casi todas las virtudes de los jugadores argentinos, hicimos méritos para poder meter algún gol, pero lamentablemente no lo pudimos conseguir”.

Luego, Pizzi fue consultado sobre los polémicos fallos del árbitro brasileño Sandro Ricci, quien invalidó un gol lícito de José Pedro Fuenzalida y cobró un inexistente penal a Angel Di María, que terminaría con el tanto de Lionel Messi.

“No lo volví a ver por televisión (el penal). Lógicamente tuvo incidencia en el resultado porque fue el único gol de un 1-0, pero los fallos arbitrales a veces te benefician y otras te perjudican. Forma parte del fútbol”, dijo.

Luego, el entrenador volvió al trámite del juego y comentó: “Estoy siempre muy fastidioso después de una derrota, hicimos méritos para llevarnos un punto de aquí, en todas las facetas del juego estuvimos como lo habíamos planificado”.

Fuente: DyN

Archivado en: , , , , ,
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión