442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
06/09/2017

La furia del relator: «Por lo menos pidan perdón»

Argentina no pudo con Venezuela y llovieron las críticas para los jugadores. //Fotobaires

Daniel Mollo enloqueció tras el empate de Argentina frente a Venezuela y cargó duramente contra los jugadores. «Maradona nos llenaba de orgullo», comparó. Audio.

El empate de la Selección Argentina como local frente a Venezuela apagó rápidamente las ilusiones que se habían renovado con la llegada de Jorge Sampaoli en reemplazo de Edgardo Bauza y agravó la situación del equipo en la tabla de posiciones de las eliminatorias cuando sólo quedan seis puntos por disputarse.

En las cuentas previas a esta doble fecha, hasta el hincha más pesimista contaba el partido frente a la Vinotinto como una victoria y por ese motivo servía el punto conseguido ante Uruguay, más teniendo en cuenta que Chile perdió ambos partidos y Colombia tampoco pudo ganar.

Sin embargo, la actuación decepcionante de la Selección puso en jaque el objetivo de llegar a Rusia y despertó feroces críticas de parte del periodismo y los hinchas. El relator de Radio Cooperativa Daniel Mollo, vehemente como pocos, explotó luego del empate contra los jugadores y enalteció la figura de Diego Maradona y otros campeones del mundo.

«Por lo menos una sola cosa digan: perdón. No hablen con la prensa, los periodistas somos unos hijos de puta porque mentimos pero para toda la gente que pagó, que salió antes del laburo, para los que no van a ir a la escuela mañana, salgan en cadena y pidan perdón, perdón y perdón porque no le ganamos a Venezuela«.

 

Archivado en: , , , , , , , , ,
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión