442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
16/06/2018

Sampaoli, tras el empate: «Teníamos mucha ilusión»

Jorge Sampaoli da indicaciones durante el partido. Argentina no pudo vencer a Islandia. / AP

El DT del seleccionado argentino se fue con bronca luego del debut ante Islandia en el Mundial de Rusia. «Esto recién empieza y aprenderemos de lo que pasó», dijo.

Luego del empate con sabor a poco ante Islandia, el DT de la Selección argentina, Jorge Sampaoli, dio su análisis sobre el debut en el Mundial de Rusia y destacó que se fue frustrado porque había mucha ilusión de comenzar con el pie derecho.

«Teníamos mucha ilusión y nos vamos frustrados. Esto para nosotros recién empieza. Aprenderemos de lo que pasó. Y tendremos que tener fortaleza para ganar el próximo partido ante Croacia», subrayó el técnico argentino en conferencia de prensa.

Acerca de la solidez defensiva de Islandia y las razones por las cuales la Argentina no pudo ponerse en ventaja, Sampaoli reconoció que al equipo le faltó «más desorden en el primer tiempo» porque ahí estaba la llave del partido. «Nos faltaron apariciones verticales», agregó.

Por otra parte, Sampaoli dijo que no se va preocupado por el error de Lionel Messi al fallar el penal, sino porque no se pudieron conseguir los tres puntos en un grupo difícil.

Acerca de la posición de Eduardo Salvio como lateral por la izquierda, el casildense justificó su presencia por la característica del partido.

Archivado en: , , , , , ,
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión