442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
30/11/2018

River-Boca: cómo será el reparto de entradas

El Santiago Bernabeu, escenario de la final de la Copa Libertadores entre River y Boca. / AFP

El estadio Santiago Bernabéu, sede del partido que definirá al campeón de la Copa Libertadores, tendrá 76 mil localidades disponibles.

La cuenta regresiva para la final de la Copa Libertadores entre River y Boca ya está en marcha y muchos hinchas ya se preguntan cómo hacer para obtener las entradas y cuántas localidades tendrán disponible ambos clubes en el Santiago Bernabéu de Madrid.

El estadio Bernabéu estará habilitado para unas 76 mil personas y tan sólo 10 mil localidades estarán reservadas para hinchas de Boca y River. Es decir cinco mil para cada club, según consigna TyC Sports, citando como fuente a la Conmebol.

El reparto de tickets, del cual no trascendió el valor, quedaría conformado de la siguiente manera: 40 mil serían para el público en general, 20 mil para argentinos residentes en España, 6 mil de protocolo, 5 mil para River y 5 mil para Boca.

En Madrid se espera un amplio operativo de seguridad para custodiar a los hincas. Se estiman unos mil uniformados custodiando las inmediaciones del estadio.

Cuánto cuesta ir a Madrid a ver la final

Archivado en: , , , , , , , ,
Clubes:

 

 

Opinión