442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
04/12/2018

River-Boca: desmienten a Bullrich por el operativo

Patricia Bullrich ratificó que el Superclásico de Copa Libertadores puede jugarse con público de ambas parcialidades. / NA

La Ministra de Seguridad tuvo un cruce radial con el periodista Gustavo Grabia. Discutieron por el rol de Prefectura en el operativo en el Monumental. Audio.

La Ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, dialogaba en el programa radial Y ahora quién podrá ayudarnos (89.9 Radio con vos) con el periodista Gustavo Grabia acerca del fallido operativo de seguridad que derivó en la suspensión del River-Boca del 24 de noviembre.

Grabia le preguntó a Bullrich por qué Prefectura no había liberado la zona de Libertador y Quinteros, repleta de hinchas de River al momento en el que el micro de Boca dobló por el boulevard para dirigirse hacia el estadio Monumental.

La ministra acusó al periodista de estar faltando a la verdad, aseguró que Prefectura no había recibido la orden de liberar la zona.

El periodista, entonces, decidió poner al aire dos escuchas recogidas de las modulaciones del operativo de seguridad del Superclásico. Los audios le dan la derecha a Grabia y desmienten la palabra de Bullrich. Prefectura sí recibió un pedido para despejar la esquina donde se inició el ataque al micro del plantel visitante.

Archivado en: , , , , , , , , , , , ,
Clubes:
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión