442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
18/12/2018

Las cargadas a River por la derrota ante Al Ain

Enzo Pérez erró el quinto penal de River y fue una de los apuntados en las cargadas. // Captura TV.

El Millonario es el primer representante argentino que no llega a la final del torneo y los memes aparecieron rápidamente a pesar del logro en la Libertadores.

River se quedó afuera del Mundial de Clubes en su debut tras la euforia que significó su título en la Copa Libertadores y se irá de Emiratos Árabes Unidos tras protagonizar la peor actuación de un equipo argentino en la historia del torneo.

Antes del naufragio de este martes de los Millonarios al perder 5-4 en penales ante el Al Ain emiratí en su semifinal, hubo cuatro intentos de equipos argentinos (Boca Juniors en 2007, Estudiantes en 2009, San Lorenzo en 2014 y River Plate en 2015) y en todas ellas se había repetido la misma historia: victoria albiceleste en semifinales y derrota en la final ante el representante europeo.

Marcelo Gallardo, entrenador de River, aseguró que la derrota de hoy no tapa nada y que «el festejo tiene que seguir» por la magnitud de lo conseguido en Madrid frente a Boca Juniors. A pesar de eso, las cargadas circularon rápidamente por las redes sociales en un día triste para el Millonario.

Archivado en: , , , , , , ,
Clubes:

 

 

Opinión