442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
17/01/2019

En Estados Unidos rechazan a Rossi por violento

Agustín Rossi, un arquero cuestionado en Boca. / NA

El arquero de Boca tenía todo arreglado con Minnesota, pero los hinchas de ese equipo repudian su contratación. En 2017, su ex novia lo denunció por violencia física.

Entre Minnesota United y Boca está todo arreglado para que Agustín Rossi emigre a ese equipo de la Major League Soccer.

Sin embargo, en las últimas horas surgió un pedido formal de un grupo de hinchas del cuadro estadounidense para que los directivos desistan de su contratación. El motivo: las denuncias por violencia de género que pesan sobre el arquero.

Año 2017. Rossi firma con Boca. Su ex novia, Bárbara Segovia, lo denuncia por violencia física y psicológica. En una carta que publica en Facebook, la joven describe las agresiones que sufrió cuando estaba en pareja con el futbolista.

Lee también: Agustín Rossi, el arquero de Boca acusado por violencia de género

Un grupo de fanáticos de Minnesota considera este antecedente y repudia la inminente contratación del argentino. Son hinchas caracterizados, pertenecientes a una agrupación que se denomina Wonderwall. Le piden a los directivos que no incorporen a Rossi.

«Su comportamiento es inaceptable y no es bienvenido en nuestra comunidad«, escribe Wonderwall en el comunicado dirigido a las autoridades del club.

Rossi iba a viajar esta semana a Estados Unidos, pero una demora en los trámites de la visa de trabajo pospuso su plan. El pase estaba pautado como un préstamo por 18 meses sin cargo con una opción de compra de 12.000.000 de dólares.

El reclamo de los hinchas, sumado a esa complicación burocrática, puso en peligro su llegada a la MLS.

AM

Archivado en: , , , , , , , , ,
Clubes:
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión