442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
05/03/2019

Italia: el posible trueque entre Icardi y Dybala

Mauro Icardi debe definir su futuro. ¿Será en Juventus? / NA

El delantero del Inter está peleado con el entrenador Luciano Spaletti y sus horas en el club parecen estar contadas. Juventus asomaría como posible destino.

La relación entre Mauro Icardi y el entrenador del Inter, Luciano Spaletti está quebrada hace tiempo y en junio se conocerá el nuevo destino del delantero argentino, sin lugar en el equipo milanés.

La prensa italiana que sigue minuto a minuto las últimas novedades del caso Icardi develó que el rosarino no hablará más con Spaletti y el próximo paso será tener una charla mano a mano con el presidente del Inter, el chino Steven Zhang

Lee también: La última chance del Inter a Mauro Icardi

Icardi quiere saber cuáles son las intenciones del club con su pase y comienzan a surgir los rumores de un acuerdo entre Inter y Juventus para un trueque: Mauro por Paulo Dybala.

Una de las razones de este supuesto intercambio se apoyan en el deseo del jugador de 26 años de seguir en Italia, pese a que el Inter, si se desprende de él, quiere venderlo a otra liga.

Lee también: Otro tirón de orejas de Spaletti a Icardi

Además, Icardi le dio un «me gusta» a una publicación en Instagram del jugador de Juventus, Joao Cancelo, festejando el triunfo ante el Nápoli. Esto último generó más suspicacias, aunque el portugués es un excompañero del argentino.

FH

Archivado en: , , , , , ,
Clubes:
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión