442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
09/04/2019

Agüero desperdició un penal y el City perdió

Lloris le atajó un penal a Agüero en el nuevo estadio del Tottenham. // AFP.

Lloris, arquero campeón del mundo, atajó el disparo del Kun y el equipo de Manchester lo sintió. El Tottenham de Pochettino sacó ventaja en la ida de cuartos. Video.

El Tottenham superó 1-0 al Manchester City, este martes en Londres en la ida de los cuartos de la Champions League, con un gol del surcoreano Soo Heun Ming, en un partido en el que el argentino Sergio Agüero desperdició un penal, despejado por Hugo Lloris.

En el nuevo Tottenham Hotspur Stadium, en su puesta de largo europea, Citizens y Spurs, segundo y tercero de la Premier League, demostraron que quizás se conocen demasiado. Libraron una áspera batalla y cuando parecía que el partido se dirigía al empate sin goles, Son Heung- min (83) dio la primera estocada a la eliminatoria.

El Liverpool tomó ventaja para clasificarse para las semifinales de la Liga de Campeones tras imponerse por 2-0 este martes en el partido de ida de los cuartos disputado en Anfield.

El guineano Naby Keita (5) y el brasileño Roberto Firmino (26) fueron los goleadores de los Reds, que irán con esa ventaja de dos goles a la casa del Porto el miércoles de la próxima semana.

El equipo local, dirigido por Jürgen Klopp, fue muy superior en la primera parte, culminada por los dos goles del partido, mientras que en la segunda los Reds parecieron conformarse con el resultado ante un rival que parecía tener más miedo a recibir un tercer tanto que dejase sentenciada la eliminatoria que a buscar reducir diferencias.

CV y agencia AFP

Archivado en: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
Clubes:
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión