442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
10/04/2019

Maradona dejó diferencias de lado y saludó a Pelé

Diego Maradona y Pelé, hace 40 años. / Instagram Maradona

El ídolo futbolístico argentino le envió fuerzas al brasileño, quien se encuentra recuperándose de un problema de salud. La histórica foto que compartió Diego.

La leyenda brasileña del fútbol, Pelé, continúa recuperándose en su país de una infección urinaria que lo afectó en París y lo terminó dejando internado, preocupando a todos los amantes del deporte. Diego Maradona, su principal «rival» a la hora de las comparaciones, dejó diferencias de lado y le mandó un saludo en las redes sociales.

El actual técnico de Dorados compartió una foto histórica en la que se lo ve a Maradona y Pelé juntos en un momento de alegría y diversión.

Lee también: Pelé mandó un mensaje tranquilizador sobre su salud

«Hoy esta foto cumplió 40 años. Fue en Rio de Janeiro, cuando nos conocimos personalmente. Qué jóvenes que estábamos. Te deseo una muy pronta recuperación Rey Pelé, mucha fuerza», escribió Diego en su Instagram.

Lee también: Pelé fue internado de urgencia en París

Luego de ser internado de urgencia en París por una infección urinaria sufrida el pasado 3 de abril, Pelé (78 años) envió un mensaje a sus seguidores sobre su estado de salud y los tranquilizó al afirmar que se encontraba medicado y en plena evolución.

FH

Archivado en: , , , ,
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión