viernes 29 de marzo del 2024

Gimnasia lamentó la muerte de Ofelia Wilhelm

El club de La Plata está de luto por el fallecimiento de la madre de Cristina Fernández de Kirchner, que era socia honoraria de la institución. Sus anécdotas.

442

El club Gimnasia y Esgrima La Plata no se mostró ajeno al fallecimiento de Ofelia Wilhelm, la madre de la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner, y expresó su dolor en su cuenta oficial de Twitter.

"Lamentamos el fallecimiento de Ofelia Wilhelm, socia honoraria del club. Acompañamos a la familia en este difícil momento", publicó el Lobo en redes sociales

Lee también: Los consejos futboleros de Ofelia Wilhelm

Ofelia Wilhelm era una auténtica fanática del fútbol y de Gimnasia, al que acompañaba todas las tardes sentada en la platea del estadio Juan Carmelo Zerillo con la clásica camiseta del Tripero blanca y azul firmada por los jugadores del plantel.

En 2012, cuando el equipo que dirigía Pedro Troglio jugaba en el Nacional B, la madre de Cristina solía ser muy crítica con el equipo.

Lee también: El nieto de Cristina es socio de Gimnasia

"La mamá de Cristina es fanática de Gimnasia. Me llama antes y después de cada partido. Me pregunta todo, por qué saco a tal, por qué juega el otro. Es brava. Ahora me río, pero al principio se me llenaba el culo de preguntas", reconoció Troglio.

El DT se tomó un tiempo para recordar a Ofelia en las redes sociales. "Gracias por acompañarme siempre junto al Lobo, que en paz descanses", escribió Troglio.

FH