martes 16 de abril del 2024

Zubeldía elogió a Centurión: ¿Llega a Lanús?

El DT que hizo debutar a Ricky en Racing lo definió como un jugador fantástico, pero reconoció que aún no conversó con él. ¿Cuál será el futuro del futbolista?

442

El ciclo de Ricardo Centurión en Racing está concluido. El jugador, protagonista de varios episodios escandalosos dentro y fuera de la cancha deberá buscarse club y uno de las posibilidades sería Lanús.

En el Granate dirige Luis Zubeldía, quien conoce muy bien a Centurión de su paso por Racing, en 2012 y lo hizo debutar en Primera. El DT elogió a Ricky aunque reconoció que todavía no habló con él.

Lee también: Centurión le hizo un guiño a un club de la Argentina

"Es un jugador fantástico. No he hablado con él porque estamos en la víspera de un partido importante y no quiero desviarme. Cuando tenga una semana más larga y tranquila hablaré con quien tenga que hablar", dijo Zubeldía en la conferencia de prensa previa al duelo ante Vélez por la Copa de la Superliga.

Lanús podría ser el destino de Centurión. De hecho, el futbolista le hizo un guiño al Granate días atrás cuando publicó una foto del estadio en su cuenta de Twitter.

"Claramente Centurión es un buen jugador y el aprecio que tengo hacia él es importante porque lo conocí cuando estaba en cuarta división", completó Zubeldía.

Lee también: "Moriría por tomar un café con Centurión"

Lanús parece estar abriéndole las puertas a Centurión. Tal como hiciera en 2012 con Teófilo Gutiérrez, otro ex Racing que se marchó por la puerta de atrás. Habrá que esperar las negociaciones entre clubes.

FH