jueves 28 de marzo del 2024

Aldosivi y River empataron en Mar del Plata

Enzo Pérez abrió la cuenta para el Millonario en el primer tiempo y Cristian Chávez igualó la historia para el Tiburón en el duelo de ida por los octavos de final. Video. Galería de fotosGalería de fotos

442

Aldosivi de Mar del Plata supo sufrir hoy para luego lograr el empate 1-1 frente a River como local, que deja abierta la serie de cara a la revancha del próximo viernes en el estadio "Monumental", que definirá uno de los cuartofinalistas de la Copa de la Superliga.

El mediocampista mendocino Enzo Pérez adelantó a los dirigidos por Marcelo Gallardo a los 43 minutos del primer tiempo, un tanto que podría desempatar la serie a favor del Millonario en caso de un empate sin goles en la revancha.

Y después que River desperdició algunas chances claras para ampliar la ventaja, incluso un cabezazo de Javier Pinola en el travesaño, Cristian Chávez puso la igualdad a los 25 minutos al coronar un rápido contragolpe.

El viernes a las 21:10, entonces, se definirá esta serie cuyo ganador enfrentará al vencedor del cruce entre Atlético Tucumán y Talleres, que ganó la Ida por 3-2.

CV y agencia NA

Galería de imágenes