jueves 28 de marzo del 2024

¿Por qué Gallardo se enojó con un jugador de River?

Apenas terminó el partido con Aldosivi, el Muñeco fue directamente a encarar a Cristian Ferreira. El juvenil le extendió la mano y el DT ni lo saludó. Videos.

442

Marcelo Gallardo se fue conforme con el empate ante Aldosivi en Mar del Plata y confiado para definir la serie el próximo viernes en el Monumental pero apenas finalizó el partido se lo vio enojado con Cristian Ferreira por la decisión del juvenil de River de patear al arco desde una posición incómoda en la última jugada del encuentro.

Apenas sonó el pitazo final, el Muñeco fue directamente hacia el medio de la cancha y cuando Ferreira le extendió la mano, no sólo no le devolvió el saludo sino que le dijo algo y visiblemente molesto se fue para otro lado.

Lee también: Aldosivi y River empataron en Mar del Plata

"Le pregunté si había pateado al arco, estaba en una posición bastante difícil y creo que a nosotros nos hubiese venido bien tirar la pelota al área y me dijo 'sí, le pegué al arco' con una naturalidad como si la fuera a clavar de allá", explicó ya más tranquilo en los micrófonos de TNT Sports.

"Le pega muy bien a la pelota. Lo bueno es que se tenga confianza para tomar decisiones, después con el tiempo va a ir corrigiendo cuáles son las mejores decisiones. Es joven y tiene que ir aprendiendo todavía. Le tengo un gran aprecio y me parece un jugador muy talentoso. Estaba enojado y no me di cuenta que me tiró la mano", agregó Gallardo que confía mucho en Ferreira más allá de la calentura que le agarró.

IP