442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
30/05/2019

Guillermo tuvo un cruce con un hincha de River

Guillermo Barros Schelotto tuvo un cruce con un hincha de River en Estados Unidos. / LA Daily News

El DT de Los Ángeles Galaxy le contestó a un simpatizante de River que le recordó el triunfo en la final de la Copa Libertadores. La reacción del ex entrenador de Boca. Video.

El triunfo de River sobre Boca en la final de la Copa Libertadores perdurará para siempre en la memoria de los hinchas millonarios que, cada vez que pueden, le enrostran a su rival la hazaña en Madrid.

El que lo sufrió, una vez más, fue Guillermo Barros Schelotto, DT de Boca en aquel inolvidable partido jugado en el Santiago Bernabéu. Luego del partido de su actual equipo, Los Ángeles Galaxy, un hincha de River que se encontraba en la platea del estadio, lo llamó y le recordó el 3-1. “Nadie los supera. Te ganamos la final”, le gritó.

Lee también: Alfaro le dedicó el título de Boca a Guillermo

Con altura, el Mellizo se acercó pacíficamente hacia donde estaba el sujeto y le dijo: “El respeto te lo ganas con cada acción que hacés. Lo que estás haciendo es una boludez”. El simpatizante le recordó una frase que utilizó el técnico en la previa de la final y todo terminó con tranquilidad.

FH

Archivado en: , , , , , , ,
Clubes:
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión