442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
20/07/2019

Estudiantes y un triunfo dedicado a Bilardo

Los jugadores de Estudiantes de La Plata le enviaron fuerzas a Carlos Bilardo antes del partido ante Mitre de Santiago del Estero por Copa Argentina. / Prensa Estudiantes

El Pincha eliminó a Mitre de Santiago del Estero y avanzó a los octavos de final de la Copa Argentina. Antes del partido, los jugadores mostraron una bandera.

En días emotivos por el estado de salud de Carlos Salvador Bilardo, Estudiantes de La Plata, el club donde brilló el Doctor, dio un paso hacia los octavos de final de la Copa Argentina tras derrotar 2-0 a Mitre de Santiago del Estero en Cutral-Có, Neuquén.

Con goles de Matías Pellegrini, a los 21 minutos del primer tiempo, y del flamante refuerzo, Federico González, a los 28 del complemento, el Pincha venció al equipo que milita en la Primera B Nacional y jugará ante el ganador del partido entre Estudiantes de San Luis y Barracas Central.

Lee también: Esperanzador relato de Jorge Bilardo sobre la salud de Carlos

El elenco de la ciudad de las diagonales sacó provecho de su mayor roce futbolístico ante un rival de una categoría inferior que solo por momentos estuvo a la altura.

Antes del comienzo del encuentro, la formación titular de Estudiantes desplegó una bandera con la leyenda «Fuerza Carlos» en alusión a Bilardo, quien está internado en terapia intensiva en un sanatorio de la Capital Federal.

Archivado en: , , , ,
Clubes:

 

 

Opinión