442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
31/10/2019

Angelici: «No tuvimos una conversación política»

Angelici vive sus últimos meses como presidente de Boca. // NA (archivo).

El presidente saliente de Boca Juniors se mantuvo distante del rumor que ubica a Riquelme como candidato a vicepresidente por el oficialismo del club.

Todo lo que conlleve nombrar a Juan Román Riquelme se viraliza en pocos minutos. Ni bien surgió el rumor de una posible candidatura a vicepresidente del ídolo de Boca Juniors en la lista del oficialismo, Daniel Angelici dialogó con un programa radial y desmintió tal afirmación.

«A Román hace dos o tres meses que no lo veo. La última vez fue para hablar del partido homenaje del 12/12. En ninguna de estas conversaciones se ha hablado de política ni elecciones«, expresó el presidente del Xeneize (termina su mandato en diciembre) en una entrevista con «Viale 910» (La Red).

Lee también: ¿Riquelme va como vicepresidente de Boca?

«Siempre le dije que las puertas del club están abiertas para él, pero no hemos tenido nunca una conversación sobre esto que dice Olé. Empiezan a circular rumores y luego se hace una pelota que no se para», comentó en referencia al artículo que se publicó en el portal web de ese medio.

La continuidad de Gustavo Alfaro. «No se quiere ir, yo hablé con él. Nunca quiso decir que se quería ir. Sabe que tiene un contrato hasta fin de año y será las próximas autoridades las que evaluarán y definirán».

CV

 

Archivado en: , , , , , , , , , , , , , , ,
Clubes:
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión